comenta

martes, 30 de junio de 2009

Jason Lee y Michelle Trachtenberg fichan por Kevin Smith

Parece que paso mucho desde la última vez que hablamos de A Couple of Dicks, cuando poníamos las primeras imágenes del rodaje de la misma, y parece que a nadie le preocupa que Kevin Smith está rodando con Bruce Willis y Tracy Morgan esta comedia, sobre todo tras ver el poco movimiento en la red con novedades o rumores. Uno de los motivos puede ser que el director no escribio el guión, pero para sentirse más cómodo en su trabajo acaba de conseguir fichar para el reparto a Jason Lee, habitual en sus películas, con lo que seguro consigue captar la atención de sus incondicionales.

Smith informa que le obligaron a realizar un papel que le hace sentir más adulto de lo que le gustaría admitir, porque interpretará al padrastro de una joven de 23 años de edad, interpretada por Michelle Trachtenberg, que también firmó hoy para el reparto final.

Y, para complicar las cosas aún más, el personaje de Trachtenberg es la hija de Bruce Willis, un veterano detective de la policía que, junto con su compañero, se ve envuelto en una trama loca de búsqueda de un veterano coleccionista de tarjetas de béisbol involucrado en el blanqueo de dinero, con secuestro y bellezas mexicanas y mafiosos implicados.

El reparto lo completan Seann William Scott, Adam Brody y Kevin Pollak. Toda una experiencia y la demostración de Smith para demostrar que es capaz de dirigir una comedia sin ser escrita por él, por lo que tendrá más de un ojo puesto sobre él y muchas personas presionándolo.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails