comenta

lunes, 29 de junio de 2009

Michael Bay dirigiría I Am Number Four antes de Transformers 3


El cineasta Michael Bay, director de 'Transformers 2. La venganza de los caídos' podría dirigir una nueva saga de ciencia ficción basada en la serie de novelas de James Fray, cuya primera entrega se titulará 'I Am Number Four'.

Los derechos de 'I Am Number Four', así como de las cinco entregas siguientes, fueron adquiridos por DreamWorks, mismo estudio responsable de la producción de la saga Transformers. Así que Michael Bay no dejaría a su "patrón" para la nueva producción.

Michael Bay anunció recientemente su intención de no dirigir Transformers 3, una más que evidente nueva entrega de la saga protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox, sobre todo con el tremendo éxito de taquilla obtenido en un sólo fin de semana (y lo que le espera). Aunque con la nueva maniobra de DreamWorks, de podrían asegurar el tener "a mano" al directo para que, aprovechando que está con ellos con la nueva franquicia de ciencia ficción, se enfrasque nuevamente en el tercer capítulo de Transformers.

En definitiva un sin fin de proyectos que se muestran ante Michael Bay para que les toque con su "barita mágica". Una barita que dota a las películas de un poderosísimo imán para las taquillas y que hace reverdecer las pupilas de los productores más avezaos de Hollywood.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails