comenta

jueves, 25 de junio de 2009

Rodrigo Cortés dirige a Ryan Reynolds en "Buried", que se rodará en Barcelona


Si dentro de unas semanas ves a una rubia que se parece a Scarlett Johansson paseando por Barcelona, no será una doble ni un fantasma de cuando rodó VCB, será ella. Pero esta vez también están de suerte ellas, las que quieran alegrarse la vista, porque junto a la rubia lo más seguro es que esté Ryan Reynolds... Es que el marido de la Johansson va a rodar en breve una peli en la ciudad condal, un thriller que se llama "Buried" y, digo yo, qué mejor guía que ella, que ya conoce bien Barcelona. Bueno, todo esto no me habría llamado demasiado la atención pero resulta que se trata de la primera pelicula en inglés del gallego Rodrigo Cortés, el director de "Concursante", con la que consiguió unos cuantos y merecidos premios.

Ventana externa

Y eso sí me llamó la atención. Y me alegro por él. Un thriller con actor conocido no es garantía de nada, si, pero es sin duda un buen empujón en su carrera. El guión es de Chris Sparling y tiene temita... es sobre un tipo, un constructor civil, en Irak, que despierta encerrado en un ataúd en el desierto, con su teléfono móvil, una vela y un cuchillo. Y lo de que Irak pase por Barna es porque produce Adrian Guerra de Versus Entertainment, junto con Peter Safran de Safran Co. Vía Variety. Por cierto, que antes de "Concursante", Rodrigo Cortés se dio a conocer con un magnífico corto, "15 días". Lo pueden ver aca.

Fuente: TCM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué ganas! De momento, me encanta todo lo que ha hecho Cortés, en corto o en largo. A ver si sigue la racha, porque la apuesta en que se ha metido no es sencilla.

cineconmcfly dijo...

Ojala no defraude...
Saludos!!!... :D

Related Posts with Thumbnails