comenta

lunes, 29 de junio de 2009

Se viene remake de ‘Un Hombre Lobo Americano en Londres’

John Landis, que por estos días ha sido mencionado una y otra vez a propósito de Michael Jackson y su dirección del clásico videoclip Thriller, de seguro debe estar en algún problema o se le vino la depresión con la muerte del rey del pop. Y es que el director habría vendido los derechos a Dimension Films, para realizar un remake del absoluto clásico ochentero de terror con dosis de comedia, An American Werewolf in London (1981). Desde Bloody Disgusting nos avisan de la situación que, estoy seguro, intentará hacer eco de la actual ola de películas con los clásicos monstruos de protagonistas, toda vez que de vampiros tenemos por montones, Frankenstein volverá de la mano de Guillermo del Toro e, incluso, el hombre lobo tendrá su propio The Wolfman a fin de año. Eso sin mencionar cierta saga juvenil destinada al público femenino que traerá de regreso la mala onda entre chupasangres y licántropos, en onda romanticona.

Más detalles del remake de ‘Un Hombre Lobo Americano en Londres‘, a continuación:

Por otro lado, el remake también podría buscar funcionar en base a la resurección de clásicos de terror ochentero que seguirá tras la resurrección de Jason a comienzos de año, y que luego tendrá un nuevo episodio con el Halloween II de Rob Zombie. El próximo año, por si lo olvidan, tendremos el retorno de Freddy Krueger y, entre medio, siguen las conversaciones para sacar a flote una reinvención de Hellraiser.

El original presentaba a dos turistas estadounidenses que son atacados por un Hombre Lobo mientras aplican el arte de mochilear, y mientras uno se va directo al patio de los callados… el otro se convierte poco a poco en el legendario monstruo. Y durante los noventas tuvo una secuela en Paris, que es mejor olvidar. ¿Qué vendrá ahora?, imaginar la forma de arruinar la premisa en la actualización no es muy difícil. Ya estamos acostumbrados a ello. Y olvidemos el genial maquillaje de Rick Baker, el facilismo digital actualmente impera.


Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails