comenta

martes, 30 de junio de 2009

Spanish Movie: El trailer

Hoy les traigo el primer trailer de Spanish Movie, una comedia disparatada que parodia los últimos estrenos cinematográficos españoles.

5895

Con la clara vocación de emular la famosa saga de Scary Movie y otras parecidas, que beben de parodiar, llevando al absurdo, situaciones extraídas de los últimos estrenos cinematográficos de la cartelera, Spanish Movie, pretende convertirse en la versión española de tan curiosa idea.

Con la dirección del debutante Javier Ruiza Caldera y guión de Paco Cabezas, cuenta con un amplio cuadro de actores sacados sobre todo del mundo de la televisión, donde destacan: Joaquín Reyes, conocido por Camera Café y la Muchachada Nui; Alexandra Jiménez, África en Los Serrano; Silvia Abril, popular por sus apariciones en Buenafuente; y Carlos Areces, miembro también de Muchachada Nui, entre otros.

se-prepara-spanish-movie-la-parodia-del-cine-espanol

Entre las cintas parodiadas destacan Los otros, El Orfanato, Alatriste, El Laberinto de Fauno y Volver. La cinta cuenta incluso con la aparición estelar del actor Leslie Nilsen, auténtico especialista de este tipo de películas.

La verdad es que hubiésemos preferido unos referente cinematográficos más originales y menos “copiados” del humor americano, pero esperaremos a ver la película, para ver si se ha conseguido un buen producto o una mera parodia de las parodias americanas sin nada nuevo que aportar.

Les dejo el tráiler:


YouTube Direkt

Fuente: Espectadores

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails