comenta

miércoles, 24 de junio de 2009

Taylor Lautner y Kristen Stewart en la portada de Luna Nueva

El estreno de Luna Nueva está aún lejos. Pero las reediciones del libro escrito por Stephanie Meyer están causando furor entre los fans de la saga Crepúsculo. Ahora podemos ver la imagen de la carátula de una edición del mismo en la que se ahonda aún más en el acercamiento entre el personaje de Kristen Stewart, en el papel de Bella y Taylor Lautner, interpretando a Jacob.


Tras la pareja de portada les vemos guarnecidos por el grupo de los lobos. La composición se completa con el rostro de Robert Pattinson en el papel de Edward Cullen, en el fondo de la misma y en un segundo plano. La imagen que vemos ahonda aún más en la línea abierta con el primer cartel de Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo. Un cartel que está siendo el centro de los debates entre los seguidores de la saga.

El equipo de rodaje de Crepúsculo se reunirá de nuevo el próximo mes de agosto para comenzar la filmación de Eclipse, tercera parte de la saga que verá la luz en los cines de todo el mundo a mediados del próximo año 2010. La dirección recae en manos de David Slade, que recoge el testigo de Chris Weitz, director de Luna Nueva y de Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo.


Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails