comenta

lunes, 29 de junio de 2009

Trailer, Poster y primeras fotos de ‘Carriers’

Nuevos posters e imágenes de Carriers, película de terror escrita y dirigida por los hermanos españoles Alex & David Pastor, aparecen en la red gracias al aviso de Bloody Disgusting, destacando por lo que será la participación de Chris Pine que, después de Star Trek, ha alcanzado gran notoriedad por su interpretación del Capitán Kirk. El argumento de Carriers presenta a cuatro amigos que deben escapar de una pandemia viral – ehm, ¿les suena conocido? – que es más peligrosa que cualquier virus conocido por el hombre.

Y como el contagio está por todos lados, nadie está a salvo y en nadie se puede confiar, el grupo intentará recluirse en una utópica playa en el Golfo de México, claro que el virus no siempre es lo más peligroso considerando lo que usualmente sucede cuando el demencial instinto de sobrevivencia humana domina. Por cierto la película está lista desde hace al menos tres años, pero recién en Paramount Vintage decidieron estrenarla en Septiembre en Estados Unidos. Algo a ello debe aportar lo que sucede con Pine. Por ejemplo, el siguiente trailer se estrenó a inicios de año y pasó completamente desapercibido:

Las fotos, las encontrarán a continuación. No olviden dar click en cada imagen, incluido el recién presentado primer afiche oficial, para maximizar:





Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails