comenta

martes, 25 de agosto de 2009

“Crepúsculo” no llega a la quinta película

Crepúsculo no llega a la quinta película ciencia ficcion

Mientras Robert Pattison se queja de su soledad, Boo Boo Stewart (quien encarna el personaje de Seth Clearwater en “Crepúsculo”) ha comentado que es probable que la saga de películas llegue hasta una quinta entrega. Rápidamente, muchos medios se hicieron eco de los dichos del autor y consultaron a la productora acerca del futuro de la saga. Summit Entertainment se encargó de desmentir la posibilidad de una quinta entrega.

Apreciamos el entusiasmo de nuestro joven actor por la franquicia y su papel, pero su comentario sobre el número de películas es desafortunado y no es cierto” comunicaron desde Summit Entertainment, la productora a cargo de las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephenie Meyer.

Sucede que si bien los libros son cuatro (”Crepúsculo”, “Luna nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”) el cuarto y último libro de la saga es lo suficientemente extenso como para pensar en que su adaptación pueda demandar dos films, al igual que sucede con el último libro de Harry Potter y con “El Hobbit” de J.R.R. Tolkien que serán adaptados cinematográficamente en dos entregas.

Lo cierto es que mientras se espera el estreno mundial de “Luna nueva” el 18 de noviembre en territorio español, ya se están rodando escenas de “Eclipse” en la ciudad canadiense de Vancouver. La tercera película llegará a los cines a mediados de 2010 y los productores ya están en tratativas para adquirir los derechos y adaptar “Amanecer”.

Fuente: BlogEstrenos

2 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Por favor: contra más corta sea esta tontería de saga mejor!!!!! Sin duda, la primera entrega fue lo peor del año pasado. Qué fotografía, qué maquillaje (más pálida ella que él), qué interpretaciones...

Felicidades por el blog. Ya te he agregado a mi blogroll. Saludos!

http://cachecine.blogspot.com

cineconmcfly dijo...

Hola Xavier...
Esta pelicula tiene dos bandos bien definidos... los que la apoya a muerte y los que la odian a muerte... jajaja...
Esperemos que hayan aprendido la leccion, mas alla de lo bien que recaudo en el mundo la primera entrega, y le pongan un poco mas de dinero y corazon a las proximas peliculas... ;)
Gracias por agregarme... ya mismo te agrego al mio... :)
Saludos!!!...

Related Posts with Thumbnails