comenta

martes, 25 de agosto de 2009

Daniel Auteuil será "Un hombre muy buscado"

Daniel Auteuil

El próximo lunes comienza en Seine-et-Marne el rodaje del tercer largometraje de Isabelle Mergault, titulado "Un homme très recherché" (Un hombre muy buscado). Tras los éxitos entre el público de "Je vous trouve très beau" (3,5 millones de espectadores en 2006) y "Enfin veuve" (2,2 millones en 2008), la realizadora apuesta esta vez por el talento del célebre y prestigioso actor Daniel Auteuil ("Caché - Escondido / El observador oculto"), que encabeza un reparto que cuenta asimismo con Sabine Azéma y el rumano Medeea Marinescu, informa
CINEUROPA.

El guión, escrito por la directora y Jean-Pierre Hasson, relata la historia de un hombre que escapa de la cárcel (Daniel Auteuil), donde cumplía una pena por asesinato. Se refugia en una chabola cercana a un pequeño pueblo, un lugar abandonado donde los habitantes ya no tienen esperanzas. Este hombre venido de la nada, un poco huraño, dará algo de vida al lugar, en particular a sus habitantes cuyo corazón había dejado un poco de batir. Pero una mujer llega y reconociéndolo acepta callarse a condición de que la mate. Un callejón sin salida iluminado por un comentario de la realizadora: "¿Se obtiene siempre lo que se quiere, sobre todo cuando el amor surge en un ambiente desconocido? Desgraciadamente, nunca nada sale como estaba previsto... Del amor a la muerte, el hilo es tan tenue...".

Producida por Gaumont (como los dos trabajos anteriores de la cineasta) y coproducida por Thelma Films y France 2 Cinéma, "Un homme très recherché" que también fue comprado por adelantado por Canal + y Ciné Cinéma, contará con diez semanas de rodaje. La filmación se desarrollará al principio en Château-Landon en la región Ile-de-France hasta el 9 de octubre. Gaumont, que se encarga de las ventas internacionales, distribuirá la película en Francia el 31 de marzo de 2010.

En el programa de los próximos estrenos previstos por Gaumont figuran "La Loi de Murphy", de Christophe Campos, que llegará a los cines el 4 de noviembre, y "Le dernier vol", de Karim Dridi, con Marion Cotillard y Guillaume Canet, que seguirá el 18 de noviembre.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails