comenta

viernes, 28 de agosto de 2009

Daniel Craig, contra espíritus atormentados


Daniel CraigMientras espera a que se ponga en marcha la pesada maquinaria de producción de la próxima entrega de la saga James Bond, que será la número 23 y la tercera con él como protagonista, el británico Daniel Craig se "entretiene" con otros proyectos bien diferentes de su trayectoria como 007. Se ha confirmado lo que adelantábamos el pasado junio, que actuará, a las órdenes del irlandés Jim Sheridan, en "Dream house", un "thriller" psicológico escrito por David Loucka ("Eddie").

Se trata de la historia de un ejecutivo editorial norteamericano que se muda con su familia a una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, para descubrir paulatinamente que la casa que ha adquirido fue el escenario, en el pasado, de sangrientos acontecimientos, en los que sus antiguos propietarios fueron asesinados... y no parecen recibir de buen grado a los visitas.

Craig, de 41 años, filmará la cinta a partir de finales de enero del año próximo, después de actuar en Broadway al lado de su colega australiano Hugh Jackman, en la obra "A steady rain", interpretando ambos a policías de Chicago. 

En los últimos tiempos, además de "Casino Royale" y "Quantum of Solace", hemos visto a Craig en "Resistencia", "La brújula dorada" y "Flashbacks of a fool".

El actor acaba de terminar su participación en la producción de Spielberg y Peter Jackson "Las aventuras de Tintín - El secreto del Unicornio", donde ha interpretado al pirata Rackham "El Rojo".

Fuente:
Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails