comenta

lunes, 31 de agosto de 2009

John Landis dirigirá a Simon Pegg en “Burke and Hare”

Simon Pegg y John Landis

John Landis, creador de joyas como “Colegio de Animales” (”Animal House”, 1978), “Los Hermanos Caradura” (”The Blues Brothers”, 1980) y “Un hombre lobo americano en Londres” (”An American Werewolf in London”, 1981), entre tantas otras, vuelve a sentarse en la silla del director para dirigir “Burke and Hare”.

“Burke and Hare” esta basado en una historia real, donde William Burke y William Hare asesinaron a 17 personas, entre 1827 y 1828, para vender sus cuerpos al Doctor Knox del Colegio Medico de Edimburgo.

Esta historia ya fue llevada al cine en varias oportunidades, en 1960 con ”The Flesh and the Fiends” con Peter Cushing como Knox, Donald Pleasence como Hare y George Rose como Burke. En 1972 con “Burke & Hare” y en 1985 con “The Doctor and the Devils”, con Timothy Dalton, Jonathan Pryce y Twiggy.

Otro dato de esta noticia es que el propio Landis dijo que Simon Pegg se encuentra a bordo del proyecto, para encarnar a uno de los asesinos. Pegg viene de un año muy bueno, ya que interpreto a Scotty en “Star Trek“, le puso la voz a Buck en “La Era de Hielo 3” y encarnara al Inspector Thompson en las películas de Tintín. Será raro verlo a Simon Pegg en un papel de asesino serial, ya que nos tiene acostumbrados a verlo en papeles comicos.

“Burke and Hare” estará escrita por Piers Ashworth y Nick Moorcroft. Su estreno será en el 2010.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails