comenta

lunes, 31 de agosto de 2009

Robin Williams actuará en la comedia “Wedding Banned”

Robin Williams en otra comedia de Disney

Robin Williams en otra comedia de Disney

“Wedding Banned” es la nueva comedia que lo tendrá a Robin Williams como protagonista. Ya esta claro quienes serán los guionistas: Jack Amiel y Michael Begler, una dupla creadora de varias comedias familiares, como “The Shaggy Dog”, “Raising Helen”, y “The Prince & Me”, pero todavía falta confirmar el nombre del director.

El film relata la historia de una pareja que se ha divorciado hace ya mucho tiempo, pero se unen para un fin: secuestar a su propia hija justo cuando está a punto el casarse, precisamente para no caer en la misma equivocación cometída por ellos en el pasado. Pero esa movida, también hace que vuelvan a relacionarse, y renace el amor entre ambos, mientras escapan tanto de la policia como del novio

No es el único proyecto que lo tiene a Williams ligado al cine. Más allá del estreno para noviembre en USA de “Old Dogs” -la comedia protagonizada junto a John Travolta- actualmente está poniendole la voz a “Happy Feet 2″, film que llegaría a los cines en el 2011, año en donde también estrenará un drama titulado “The Prince of Providence”, basado en un libro homónimo de Mike Stanton.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails