comenta

sábado, 29 de agosto de 2009

Sam Worthington habla de Terminator y James Cameron

Obviando la relación que James Cameron tiene con la Saga de Terminator, el protagonista de T4:Salvation y de la esperada Avatar habla de estos dos grande hitos de su carrera y los cataloga: sobre la primera reconoce errores, y de la segunda opinó sobre la estrategia del 3D y su vida en pantalla verde. El actor defiende la cuarta entrega de Terminator -como ya saben, desarrollada en las manos de McG -, pero reconoce que ciertas cosas se pudieron hacer mejor.

Puedo revisar la lista de IMDB donde la gente encontró hoyos en la película y decir, ‘¡Maldición tienes razón! Si hubiera un robot gigante detrás de una gasolinera, seguro que lo hubieran escuchado!’. Pero no me di cuenta! Así que ahora voy a ser un poco mejor cuando revise mis guiones porque ahora me siento como un idiota por no haberle avisado a McG (y haber dicho algo).

Con respecto a Avatar dijo que el croma aumenta las habilidades actorales, ya que te obliga a regresar sobre las bases de la actuación al obligarte a reaccionar ante nada.

Si había una explosión, Jim te arrojaba cosas. O te pegada con un palo. O disparaba un arma para que escucharas el ruido. Siempre te daba algo para reaccionar, y el reto era encontrar algo que lo hiciera real. Te devuelve a lo básico: tú y el otro.

Sobre las críticas recibidas sobre la opción de grabar Avatar enteramente en 3D, defiende la opción que tomó James Cameron, alegando que es una buena manera de devolver a la gente al cine, ya que no podrá ser disfrutada de otra forma:

Recibimos las críticas, y después las reseñas sobre cómo se ve el film en su propia fórmula. Obviamente esto va a hacer pensar a las personas, ‘Seguro que sí! Voy a ir a ver a verla al cine. Jim siempre me ha dicho que quiere regresar a la gente al cine. Y él es lo suficientemente inteligente para la (que terminó siendo) estrategia.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails