comenta

lunes, 31 de agosto de 2009

Siete películas chilenas premiadas en todo el mundo se verán en Buenos Aires en calidad de pre-estrenos


Desde el jueves 3 de septiembre y hasta el miércoles 9 -con el Arteplex Belgrano de Avenida Cabildo 2829 como escenario- se realizará un ciclo de pre-estrenos del "Nuevo cine chileno", con la exhibición de siete películas premiadas en todo el mundo. El encuentro está organizado por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina conjuntamente con PROChile y Cinecolor Argentina, con funciones diarias a las 13.25, 15.25 y 20.15.

Las cintas que se verán son "La nana", de Sebastián Silva; "La colorida", de Fernando Guzzoni; "Tony Manero", de Pablo Larraín; "La buena vida", de Andrés Word; "El baño", de Gregory Cohen"; "El cielo, la tierra y la lluvia", de José Luis Torres Leiva; y "El brindis", de Shai Agosin.

Se trata de una oportunidad única para ver antes que en el cine comercial estos títulos o quizá incluso ver películas que nunca se estrenarán comercialmente en la Argentina.

Asimismo, este lunes 31 de agosto a las 19 -como lanzamiento de este ciclo de pre-estrenos- en las instalaciones de la Embajada de Chile se realizará el reconocimiento al director de Fotografía Ricardo Younis, al actor Patricio Contreras y al actor Benjamín Vicuña, que participarán de la delegación que también integran Catalina Saavedra (protagonista de " La Nana ") y Gregory Cohen (director de "El Baño").

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails