comenta

miércoles, 26 de agosto de 2009

Susan Sarandon se plantea invertir en "Wall Street 2"

Susan Sarandon

Un nuevo nombre estelar buscan añadir la Fox y Oliver Stone al elenco de su "Wall Street 2: Money never sleeps", el de Susan Sarandon, y ya están negociando con su agente puesto que el rodaje se prevé para el mes entrante en Nueva York. La actriz, de 62 años, interpretaría a la madre de Shia LaBeouf, el joven broker que cae bajo la influencia del excarcelado Gordon Gekko, de nuevo interpretado por Michael Douglas.


Sarandon, ganadora de un Oscar por "Pena de muerte / Mientras estés conmigo" y candidata en otras cuatro ocasiones, sería la última incorporación al reparto al que hace poco se sumó igualmente Frank Langella, quien este mismo año fue nominado a los premios de la Academia por su interpretación del presidente Richard Nixon en "El desafío: Frost contra Nixon".

Escrita por Allan Loeb ("Cosas que perdimos en el fuego", "21"), "Money never sleeps" arranca cuando el ex especulador Gekko sale de la cárcel con la principal intención de rehacer la relación paternal con su hija, la cual a la sazón es la novia del joven "broker" al que da vida LaBeouf. El jefe y mentor de éste se suicida por su participación en una estafa millonaria y el futuro suegro y el muchacho se unen para combatir a un financiero sin escrúpulos, el "malo" de la película, papel para el que en su día sonó el español Javier Bardem, sin ser luego confirmado.

Susan Sarandon, ahora mismo terminando su participación en el drama biográfico sobre el doctor Jack Kevorkian y su "maquina del suicidio", "You don't know Jack", bajo la dirección de Barry Levinson, si acepta participar en "Wall Street 2" volvería a encontrarse con Douglas, que la acompañó en "Solitary man", film realizado por los guionistas Brian Koppelman y David Levien que está a punto de tener su estreno mundial en el Festival de Toronto en pocos días.

Ese es sólo uno de los varios films que la protagonista de "Thelma y Louise" está próxima a estrenar: los restantes son "The lovely bones", de Peter Jackson, "Leaves of grass" y "Peacock". Es evidente que el lugar común de que las actrices por encima de 40 años trabajan poco no va con Susan...

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails