comenta

viernes, 28 de agosto de 2009

Ya está listo el guión de “REspejos Siniestros 2”

mirrors1ke9

Parece ser que la 20th Century Fox se está moviendo a toda prisa para sacar adelante una secuela de la cinta de terror de 2008 “Espejos Siniestros, que estuvo dirigida por el cineasta francés Alexandre Aja y protagonizada por Kiefer Sutherland. El guión de la nueva peli, que ha corrido a cargo de Matt Venne (responsable de “White Noise 2: La luz”), ya está listo. Eso sí, aún no se sabe si Aja y Sutherland volverán a la saga o se contará con un equipo completamente nuevo tras y frente las cámaras.

“Espejos Siniestros”remake de una película coreana titulada “El otro lado del espejo”, tiene como protagonista a un ex policía metido a guardia de seguridad (Sutherland), que es contratado para trabajar en un centro comercial destruido por un incendio provocado. Allí, de noche, el hombre empieza a ver cosas extrañas en los espejos, y tras ciertas investigaciones, descubre que hubo un buen número de muertes misteriosas frente a ellos. Por desgracia, su exceso de curiosidad lo llevará a enfrentarse a algo sobrenatural que busca venganza.

La cinta consiguió treinta millones de dólares en las taquillas norteamericanas, y otros cuarenta y siete en el extranjero -que no está nada mal-. Eso sí, si Aja y Sutherland no regresan a la secuela, el filme tiene todas las papeletas para acabar directamente en el mercado del DVD. Habrá que ver si esta segunda parte logra mantener un nivel similar al de la película original -que es de las de final sorprendente-; si es así, yo me apunto a su visionado.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails