comenta

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Diablo Cody se encargaría de Hugh Hefner

La noticia la confirmó el mismo Hugh Hefner a través de su twitter, aún cuando no haya sido vista ni confirmada por ningún otro lado. El caso es que esta famosa película, que tratará sobre la vida del creador de playboy -y sobre las conejitas, obviously -y que será dirigida por Brett Ratner, podría ser escrita por Diablo Cody.

Se sabe porque Hefner dijo que se había juntado a almorzar con ella, para discutir sobre el tema. ¿Quieren saber más? Lo siento, no hay más información. Así funciona la vida de las noticias fugaces: habrá que esperar a que el proyecto tome más forma para poder anticipar qué onda el foco, qué onda las conejitas, el sexo en la pornografía y el punto de vista que Diablo Cody – si es que se queda con el proyecto – le dará a la vida de “el hombre más envidiado del mundo”.

Lo que a mí me parece curioso es el feminismo que caracteriza las letras de la Cody y cómo lo compatibilizará, por un lado con el machismo posesivo del conceto playboy, y por otro con la pésima reputación del director de X-men: The Last Stand. Será un menjunje extrañísimo, pero muy bueno para poder equilibrar lo que cuenta la vida de Hugh Hefner (¿qué cuenta la vida de Hugh Hefner? ¿Impotencia, esterilidad, Bisexualidad?) para poder extrapolarlo, tal vez, a un público más amplio.

Yo le tengo fe, ¿Y ustedes?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails