comenta

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Dwayne Johnson vuelve al cine de acción con “Faster”

rock superman

Dwayne Johnson, ex luchador de wrestling conocido como The Rock, comenzó su carrera en Hollywood protagonizando películas de acción. Explotando su físico y sus habilidades de lucha, el bueno de Dwyane rodó titulos como “El rey escorpión” o “Tesoro del Amazonas”. Sin embargo, los estudios comenzaron a descubrir que Johnson no era sólo músculos, sino que poseía también cualidades interpretativas, así que pronto llamaron a su puerta para que participara en otro tipo de filmes.

Durante estos últimos años, el actor se ha volcado en el cine familiar, tanto de comedia (“Superagente 86 de película”) como de aventuras (“La montaña embrujada”). Y piensa seguir igual; sólo hay que echar un vistazo a su agenda: tiene pendiente de estreno “Tooth Fairy”, donde interpreta a un rudo jugador de hockey convertido en hada, ha puesto la voz a uno de los personajes animados de la española “Planet 51” y estará en el reparto de “Jonny Quest”, adaptación de la serie homónima de televisión. Total, que desde 2005, cuando protagonizó “Doom”, Johnson no ha vuelto a repartir ni un solo golpe en la gran pantalla.

Sin embargo, el musculoso intérprete debía de echar de menos algo de acción en su vida, y ha decidido sacar tiempo para comprometerse con un nuevo proyecto algo más movidito de lo habitual. La cinta llevará por título “Faster”, y su trama girará en torno a un ex convicto (Johnson) que intenta vengar el asesinato de su hermano (huy, qué original…). El guión es obra de Joe y Tony Gayton, y si las conversaciones llegan a buen puerto, George Tillman Jr., director de “Notorious” y “Hombres de honor”, será quien se ponga tras las cámaras. La producción del filme comenzará en enero de 2010. Total, que pronto podremos ver de nuevo al bueno de Dwyane repartiendo mamporros. Seguro que sus fans ya lo echaban de menos.

Fuente: Extracine

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!! estaba buscando información sobre las nuevas películas de The Rock y aparte de esto, he encontrado una página donde hay varias presentacioens de la última peli que ha hecho, que fue la de Planet 51!!
espero que os gusten
http://www.slideshare.net/planet51

soy una gran fan de The Rock, así que espero que os diviertan las presentacions, tienen gracia, un besoooo

cineconmcfly dijo...

Muchas gracias por compartir la info...
Saludos!!!...

Related Posts with Thumbnails