comenta

miércoles, 30 de septiembre de 2009

FREAKY SHIT!!!

El lunático ese que lleva la página de FilmDrunk descubrio imágenes y un clip de un film llamado Human Centipede (dirigido por el holandés Tom Six) en el que un científico loco secuestra a dos chicas y a un japonés con el objetivo de convertirles en un ciempiés humano, cosiéndoles el ano a la boca (y extirpando quirúrgicamente sus rodillas, para mejorar el efecto).

humancent

Cabe decir que el clip que viene a continuación es no recomendado para menores de 18 ni recomendado para verlo en el trabajo ni recomendado en la vida.

La sinopsis, bien…er…

“En El Ciempiés Humano, Dieter Laser (¡Laser!) interpreta a un cirujano alemán cuya especialidad es separar a gemelos siameses. El doctor Heiter decide evolucionar cosiendo seres vivos en su ‘zona mucoso-cutánea’ para crear trillizos siameses, una criatura llamada Primera Secuencia, con un único sistema digestivo. Y entonces aparecen los problemas”.

Ah… como dice el de Filmdrunk: una pelicula en la que un tipo cose anos con bocas y ENTONCES la situación se descontrola. Evidentemente, los comentarios están a la altura, tanto en Filmdrunk como en Pajiba y Dread Central (donde nos dejan más fotos… ya saben, por si queremos completar el álbum).

“Una hora después de comerse la mierda del japonés, las chicas van a tener hambre de nuevo”.

“2 girls 1 jap”

“Brett Ratner fue fichado para la secuela: The Human Cent2pede. Autobiográfica”

Etc…

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails