comenta

jueves, 24 de septiembre de 2009

“Ghost Rider 2”, confirmada

ghostrider-28

Según informo recientemente Variety, Columbia Pictures se ha puesto manos a la obra con el desarrollo de “Ghost Rider 2”, y ya están en conversaciones con David S. Goyer (uno de los responsables del guión de “El caballero oscuro”) para que escriba la historia y supervise a un grupo de coguionistas.

El mandamás de Marvel, Avi Arad, está convencido de que si un estudio consigue juntar a un buen equipo creativo, se pueden rodar buenas películas. Sólo hay que dar con la gente correcta. Y ha puesto como ejemplo la trilogía sobre Blade (escrita por Goyer, precisamente). El personaje, mitad humano, mitad vamprio, era bastante desconocido entre los aficionados a los comics, y ni siquiera tenía su propia serie. Sin embargo, tras los filmes, Blade ganó en popularidad dentro del universo marveliano.

Ghost Rider”, la primera película sobre el Motociclista Fantasma, fue escrita y dirigida en 2007 por Mark Steven Johnson, y consiguió recaudar por los pelos algo más de los ciento diez millones de dólares que costó rodarla. Entre eso y las declaraciones de Arad, sería muy raro que Johnson volviera a la franquicia. Quien seguro que sí regresará será el señor Nicolas Cage, seguidor confeso de los comics protagonizados por el motociclista de la calavera en llamas. Personalmente, si con “Ghost Rider 2” mejoran notablemente el nivel del primer filme, me animaré a verla.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails