comenta

lunes, 28 de septiembre de 2009

Los proyectos B en torno a pesonajes de Marvel Comics

http://i35.tinypic.com/10epqis.jpg

Aparecieron nuevos detalles, o actualizaciones, de proyectos que intentarán sacar partido de la gallina de los huevos de oro que son los personajes superheroicos de Marvel. Desde las palabras del idolatrado Rob Liefeld en su Twitter respecto al futuro de Deadpool, novedades de la secuela de Ghost Rider, hasta la confirmación de reinicios.

DEADPOOL: Liefeld anunció que estuvo en una reunión con el equipo realizador, declarando que “¡Lauren Schuler Donner y su equipo apuntan en la dirección correcta!“. Lo más interesante es que confirmó que que Ryan Reynolds sigue en el rol, Deadpool tendrá su traje, romperá la cuarta muralla y tendrá un monton de matanza. Leifeld agregó que está ansioso en cuanto a discutir la posibilidad que Cable aparezca en futuras películas de los X-Men.

GHOST RIDER 2: En Variety dan a conocer que Columbia Pictures dio el visto bueno definitivo para llevar a cabo la secuela. David Goyer se instalaría con camas y valijas, de firmar el contrato, para crear la historia y supervisar a los guionistas.

El artículo agrega además al conocido reinicio de Daredevil, los spinoffs de X-Men ya mencionados y un proyecto en torno a Silver Surfer. Sí, el mismo que todos pensábamos estaba más muerto que el Tío Ben y que probablemente también entrará en modo reinicio. Mientras Dr. Strange, Nick Fury, Power Pack o los Guardianes de la Galaxia siguen en los proyectos que siguen en mente, pero todavía no logran dar el salto.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails