comenta

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mar del plata convoca a primer concurso de afiches y trailers


El 24to. Festival de Cine de Mar del Plata, que tendrá lugar en esa ciudad balnearia entre el 7 y el 15 de noviembre próximo, abrió la convocatoria al primer concurso de afiches y trailers de películas argentinas, cuyos ganadores recibirán allí sus distinciones. "Viajá al 24º Festival de Mar del Plata" es el título de este concurso, que otorgará los premios "Mejor Trailer" y "Mejor Afiche" y del cual podrán participar los trailers y afiches de todos los estrenos de producción nacional de 2009.

Los trailers y afiches participantes podrán ser visualizados en la página web del Festival (www.mardelplatafilmfest.com) y el público, a través del sistema online, será el encargado de votar a su trailer y a su afiche favoritos.

El concurso cierra el 20 de octubre de 2009 y los autores del trailer y el afiche ganadores recibirán sus Diplomas durante el desarrollo del Festival.

Entre el público participante se llevará a cabo un sorteo, a realizarse el 30 de octubre de 2009, de un viaje para dos personas al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El premio incluye pasajes terrestres dentro de la República Argentina, alojamiento y acreditación.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails