comenta

jueves, 24 de septiembre de 2009

Póster de "Blood Creek", lo nuevo de Joel Schumacher

Lionsgate hizo público el primer póster oficial de Blood Creek, la nueva película de Joel Schumacher que protagonizarán Dominic Purcell,Henry Cavill,Michael Fassbender,Emma Booth,Rainer Winkelvoss,Shea Whigham,Winter Ave Zoli,Gerard McSorley,Florin Piersic Jr. y Matthew Benson.





En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que viven en Town Creek (Maryland), son contactados por el tercer Reich para hacer de anfitriones al Profesor Richard Wirth.

La familia, necesitada de dinero, acepta recibir al hombre en su casa. Lo que no se esperan es que formará parte de un experimento en el que serán aislados del resto del mundo y se convertirán en los participantes de un juego de superviviencia.

Ahora, en 2007, la vida de Evan Marshall está estancada con tan sólo veinticinco años. Su hermano mayor Victor desapareció misteriosamente cuando se fue de camping cerca de Town Creek.

Sin embargo, una noche su hermano vuelve escapándose de sus captores. Éste, agarrará unos rifles que tienen guardados, y le pide que le acompañe a Town Creek para realizar su venganza...




Fuente: Aullidos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails