comenta

martes, 29 de septiembre de 2009

Primer póster de “El imaginario del Doctor Parnassus”

parnassus poster

Ya está en Internet el primer póster de “El imaginario del Doctor Parnassus”, uno de los filmes más esperados de 2009, pues fue la última película en la que participó Heath Ledger antes de su trágica muerte en enero del año pasado. Para que el proyecto pudiera salir adelante (el suceso aconteció durante la filmación de la pelicula), el director, Terry Gilliam, contó con la ayuda desinteresada de tres amigos de Ledger: Jude Law, Colin Farrell y Johnny Depp, que se incorporaron al rodaje para interpretar a su personaje en distintas realidades.

El filme cuenta la historia del Dr. Parnassus (interpretado por Christopher Plummer), el director de un circo ambulante muy especial, cuyos miembros conceden al público la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y el gozo o la oscuridad y la tristeza. A pesar de estar bendecido con el extraordinario don de poder guiar la imaginación de otros, el buen doctor sufre en sus carnes una maldición que encierra un oscuro secreto.

Gilliam es uno de los miembros del famoso grupo de cómicos Monty Python, y dirigio cintas como “Brazil”, “Doce monos” o “Tideland”. El estreno del filme está previsto para el veinticinco de diciembre de este año. Una propuesta interesante que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails