comenta

lunes, 28 de septiembre de 2009

Sinopsis oficial de Rambo V: Se confirma el paso a la ciencia ficción

Aunque ya se lo adelantábamos hace muy poco que Rambo iba a dar el paso a la ciencia ficción, la noticia sonaba tan estrambótica que a muchos pudo quedarles la duda se si se trataba o no de un falso rumor. Bien, pero nada más alejado de la realidad, la primer sinopsis del guion ya fue develada y la noticia se confirma.

495882_Rambo_cabecera

La copia de la sinopsis fue enviada por fax a Ain´t Cool. A continuación les mostramos la hoja escaneada, en la que pude leerse la sinopsis para despejar cualquier duda sobre la realidad de la misma:

4958719_rambo5

(Clicklear sobre la imagen para verla ampliada)

La traducción literal sería:

“John Rambo puede rastrear a cualquiera o cualquier cosa en la Tierra. Ahora, los militares necesitan desesperadamente su ayuda para una misión que su percepción ultra-sensitiva le demanda que rechace. Una bestia está perdida al norte del círculo polar ártico. Destruyo ya una instalación secreta y aniquilo a todo un escuadrón de soldados de élite. Y la bestial criatura se dirige al sur, cara la civilización, ansiosa por un festín sangriento.


Es un trabajo que John Rambo y su joven compañero de 22 años, Beau Brady, no pueden rechazar. Pero cuando, acompañados de un equipo asesino de Fuerzas Especiales, se encuentren con la criatura a cazar, la pesadilla superará su más aterrorizada imaginación. Producto de experimentos genéticos realizados por una agencia renegada, la criatura semihumana tiene el ingenio de un hombre, el salvajismo de un predador y un poder prehistórico que ha trascendido las eras. E incluso aunque Rambo y Brady sobrevivieran a su insaciable sed de sangre humana, tal vez tendrían que confrontarse con la horripilante realidad de su inmortalidad”.

Parece que la noticia, por extraña que parezca se confirma y Rambo V: The savage hunt se parecerá más a Predator que a Acorralado, veremos qué tal resulta el experimento.

Fuente: Espectadores

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails