comenta

jueves, 24 de septiembre de 2009

Vuelve “Popeye” a los cines

Popeye

Popeye y sus compañeros de tira

Avia Arad, uno de los capos de MARVEL compró los derechos para realizar la remake de la película “Popeye” de 1980. El film no estaría protagonizado por actores, si no que sería realizada en animación computada.

El film de 1980 estaba protagonizado por Robin Williams (Popeye), Shelley Duvall (Olivia), Ray Walston (el padre de Popeye) y Paul L. Smith (Brutus). La dirigió Robert Altman, que seguramente les sonara de “M*A*S*H” de 1970. El guión corrió por cuenta de Jules Feiffer y era una coproducción de Disney y Paramount Pictures. Muchos consideraron malo este film, pero la verdad que no se puede negar lo bien que esta ambientado y realizado.

Popeye fue creado por E.C. Segar y apareció por primera vez en The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929. Popeye empezó siendo un personaje secundario y fue ganando popularidad hasta protagonizar sus propias tiras y llegando a tener sus dibujos animados realizados por los hermanos Fleischer.

Avi Arad también anunció que están trabajando en los guiones de ”Ghost Rider 2″, “Los Cuatro Fantásticos”, “Daredevil” y “Silver Surfer”.

Arad se debe querer matar, por que los derechos sobre Popeye quedaron libres el año pasado en algunos países (al cumplirse 70 años del fallecimiento de su creador), pero en Estados Unidos todavía estan protegidos… ¿te queres matar Arad, no?

Afiche de la película de 1980

Afiche de la película de 1980, protagonizado por Robin Williams y Shelley Duvall

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails