comenta

martes, 27 de octubre de 2009

Ahora sí, primera foto oficial del nuevo Brigada A

a-team

Hace casi un mes les mostrába por aca una instantánea del rodaje de “Brigada A” (adaptación cinematográfica de la serie homónima de los años ochenta), donde se podía ver difusamente el aspecto de los actores protagonistas metidos en la piel de sus personajes. Bien, ahora ya está disponible en Internet la primera foto promocional -y oficial- en la que los cuatro integrantes del grupo posan para las cámaras: de derecha a izquierda, Liam Neeson como “Hannibal” Smith, líder del equipo, Sharlto Copley como “H.M.” Murdock, un piloto algo trastornado, Quinton Jackson como M.A. Baracus, todo músculos y mala leche, y Bradley Cooper como el guapo y elegante Templeton “Fénix” Peck (Faceman en el original).

La trama de la cinta contará cómo cuatro veteranos de guerra encarcelados por un crimen que no cometieron, consiguen fugarse de la cárcel y acaban convirtiéndose en una especie de mercenarios que ayudan a la gente. Completan el reparto Jessica Biel, en el papel de una oficial del ejército y ex novia de Fénix, y Patrick Wilson, como un agente de la CIA que persigue a los fugitivos.

El rodaje se está llevando a cabo en Vancouver, con el director Joe Carnahan tras las camaras. Si todo va bien, la película se estrenará el once de junio de 2010. Yo cada vez le tengo más ganas a este filme. Sobre todo porque, según Carnahan, el tono de la misma no será tan light como el de la serie de televisión original, en la que había ensaladas de tiros y explosiones pero nunca nadie salía herido.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails