comenta

viernes, 30 de octubre de 2009

¡Anthony Hopkins en la mira de Odín!

Señoras y señores, esto acaba de entrar en la zona del OMGTSIA, que es lo mismo que decir oh my god this shit it’s amazing. Kenneth Branagh, director de la adaptación de Thor, decidió sorprender a medio mundo. Impactar y dar vuelta a todo el universo cinematográfico que en Marvel Studios están estructurando. Y es que estarían en negociaciones para conseguir un actorazo para interpretar a Odín: ni más ni menos que Sir Anthony Hopkins.

Más allá de los rumores de casting que han rondando en el proyecto, es desde Variety (víaScreenRant) donde confirman el interés por el legendario actor, que interpretaría al señor de Asgard y padre del Dios del Trueno. De los rumores previos para el personaje, nada quedaría. En cuanto a la premisa de la película, todo indica que seguirá el canon establecido.

La historia de la película presenta al dios del trueno Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes re-inician una guerra ancestral. Como castigo, Thor es enviado a la Tierra y forzado a vivir entre humanos. Una vez ahí, él aprende que se necesita a un verdadero héroe cuando el más peligroso villano de su mundo (¿Loki?) envía a las fuerzas oscuras de Asgard contra la Tierra.

¿Qué tal?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails