comenta

jueves, 29 de octubre de 2009

Billy Bob Thornton se une al reparto de “Faster”

billy-bob

Hace un mes, les comentaba por aca que el actor Dwayne Johnson (ex luchador de wrestling conocido como "The Rock") regresaba al cine de acción -tras participar en varias películas infantiles y de aventuras- para protagonizar el thriller "Faster”. Bien, el estudio ya encontro a uno de sus antagonistas, y no es otro que Billy Bob Thornton.

La trama principal de la cinta gira en torno a un ex convicto (Johnson) que quiere vengar el asesinato de su hermano. Para eso, confecciono una lista de objetivos a los que machacar. Pero un policía veterano (Thornton) y un asesino a sueldo egocéntrico intentarán que no se tome la justicia por su mano.

Con Johnson y Thornton confirmados, sólo falta por saber quién interpretará al matón que persigue al protagonista. El filme estará dirigido por George Tillman Jr., responsable de títulos como “Notorious” y “Hombres de honor”; el guión corrio a cargo de Joe y Tony Gayton. Está previsto que la producción del filme comience en enero de 2010 con vistas a estrenarlo a lo largo del año. ¿Estaremos ante otro thriller del montón a mayor gloria de los músculos de Johnson?

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails