comenta

martes, 27 de octubre de 2009

Curt “el Lagarto” Connors estará en “Spider-Man 4”

baker lizard

La semana pasada, durante la presentación en Nueva York de la cinta de terror “Truco o trato”, el actor Dylan Baker (“Réquiem por un sueño”, “Camino a la perdición”, “Revolutionary Road“…) confirmó que iba a interpretar por tercera vez al Dr. Curt Connors en “Spider-Man 4, la nueva y esperada entrega de la saga arácnida dirigida por Sam Raimi. Eso sí, el actor no reveló si el bueno de Connors iba a convertirse finalmente en el Lagarto, uno de los villanos más importantes del trepamuros.

Hace sólo una semana, Raimi respondia una pregunta sobre este tema diciendo que le encantaba el personaje del Lagarto, y que había una gran historia detrás; por otro lado, en 2008 comentó durante una entrevista que Baker era un gran actor y que pensaba que el origen del Lagarto debía ser contado alguna vez y que, si lo hacía, quería contar con Dylan para ello. ¿Será en esta ocasión? Desde luego, Baker estará en el reparto de la cuarta entrega de la franquicia, pero si su piel se tornará verde o no, es algo que no sabremos hasta dentro de mucho tiempo

En los comics, Curt Connors es un doctor especializado en biología que intenta recuperar su brazo amputado develando los secretos de la regeneración reptiliana de miembros, lo que lo lleva a transformarse en una especie de hombre lagarto extremadamente fuerte y agresivo. La verdad es que éste sería un buen villano, aunque habría que tener sumo cuidado para que el CGI no cantase tanto como el del Venom de “Spider-Man 3”. En fin, sea quién sea el antagonista del hombre araña, esperemos que Raimi haya aprendido de sus errores y no vuelve a mezclar demasiadas tramas en el guión.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails