comenta

lunes, 26 de octubre de 2009

David Duchovny habla sobre “X-Files 3″

¿Mulder y Scully vuelven?

David Duchovny comentó que estaría encantado de realizar una tercera parte de “Los Expedientes secretos X” (”The X-Files”), sumandose así a los dichos de Gillian Anderson de que el año de estreno sería en el 2012.

“Me gustaría hacer la película de X-Files. Si tenemos la oportunidad, sería un retorno al corazón y al alma de la serie, que es la conspiración alien”, dijo Duchovny . “Si todo sale bien, creo que estaría bien una tercer entrega para el 2012 y veremos si llegamos a hacerla”.

En agosto, Gillian Anderson también dijo que esta tercer película puede llegar a los cines en el 2012: “Están hablando de que lo mejor para X-Files 3 sería hacerla en 2012. No sé si eso va a suceder o no, pero no hay ninguna razón para no hacerla. Si pueden lograrlo, vamos a encontrar alguna razón para hacerlo. ”

La primer película de “Codigo X” se estrenó en 1998, recaudando 190 millones de dólares en todo el mundo. En 2008 llego “Los expedientes secretos X - Quiero creer” (”The X-Files: I Want to Believe”) y apenas alcanzó los $68 millones.

Bueno, los protagonistas ya están queriendo hacer un nuevo film y espero que este sea realmente bueno y llegue a los niveles de lo que fue la serie. ¿Volverán los aliens a conspirar contra nosotros?…. I want to believe…

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails