comenta

miércoles, 28 de octubre de 2009

Ego producciones presenta “LoMalodeSer” y “Homenaje” el 7 de noviembre

Afiche de "Lo Malo de Ser"

Afiche de "Lo Malo de Ser"

La gente de Ego Producciones, joven productora que se define como “tres amigos con una misión: hacer cine y ser felices, que para ellos, es básicamente lo mismo”, presenta sus dos primeras realizaciones en sociedad.
“LoMalodeSer” y “Homenaje” serán proyectadas el sábado 7 de noviembre a las 17hs en “Foro Gandhi” (Corrientes 1743, Cap. Fed.) completamente gratarola.

“LoMalodeSer” es el primer mediometraje realizado por el trío que compone a la productora, con Alejandro Ianni en la dirección, Claudio Kolbelt en dirección de actores y Facundo Nuble encargado de cámara y dirección de fotografía.

Este policial, surgido de una noticia vista en televisión, nos presenta una historia de venganza con una atmósfera bastante heavy y atrapante, donde un ex convicto (Esteban Castellote) se encuentra en medio de una encrucijada con su propio alter ego, y de cuya resolución depende su futuro y el de su propia familia.

“Homenaje”, por su parte, es el extremo completamente opuesto. Este corto, dirigido por Claudio, con Alejandro en la producción y Facundo en dirección de fotografía, cuenta una “historia de amor pop”, en la cual Guille (interpretado por Nicolás Milanesi) busca la forma de expresar sus verdaderos sentimientos hacia Juli (Melina Barani)

Dos opciones bien distintas, para cubrir todos los gustos, con una calidad tremenda y realizadas completamente a pulmón. Pueden encontrar más info en el blog de Ego.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails