comenta

lunes, 26 de octubre de 2009

Espectacular tráiler de Kniga Masterov (El Libro de los Maestros)

Kniga Masterov, que en inglés se titulará The Book of the Masters, tiene el honor de ser la primer película rusa que la Walt Disney produce. Hoy os traemos el tráiler original que promete una película realmente espectacular.

1251113248_kniga-masterov

El film ha sido escrito y dirigido por Vadim Sokolovsky, conocido director ruso de televisión, y se está produciendo en Moscú en el estudio del director Three T-Studi, fundado por el también director director ruso Nikita Mikhalkov. Entre los actores destacan: Liya Akhedzhakova, Mariya Andreeva, Irina Apeksimova, Olga Aroseva, Dmitriy Demyanenko y Mikhail Efremo entre otros.

cinemaniablog_kniga_masterov_01

La película se basa en un popular cuento infantil ruso y cuenta con un presupuesto de 7 millones de dólares, una cifra nada despreciable que se espera recuperar con rapidez gracias a la producción de la Disney. La productora americana se lanza así a explorar nuevos mercados, apostando fuerte por la fantasía y el cine ruso. El gerente general de la Disney, Jason Reed, se mostraba en unas recientes declaraciones entusiasmando con la película:

“El mérito es de nuestro equipo en Rusia. Porque el fuerte liderazgo de Marina-Ozkan Zhigalova y el trabajo duro de su equipo, nuestro primer film en idioma ruso, cumple plenamente los objetivos de nuestra misión internacional. Estamos trabajando con un gran director, una de las principales empresas de producción en el mundo, y, quizá, lo más importante: que tenemos una maravillosa historia que será muy fuerte además de la tradición de Disney”.

kniga_masterov_ofitsialnyy_treyler_hd_394358

Viendo el tráiler que les pongo a continuación, queda claro que el resultado final no tiene nada que envidiar a las grandes producciones de fantasía americanas que copan las salas de cine. Parece que, afortunadamente, el uso de los efectos digitales generados por computadora está democratizando el mundo de los efectos especiales, acercándolo a nuevos mercados cinematográficos, para alegría de todos los aficionados.


Fuente: Espectadores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta pelicula, la acabo de ver y me a impresionado bastante, no me lo esperava... es muy buena la historia y el cuento.quisiera ver como la doblan al castellano.

Anónimo dijo...

Hola. megustaria ver esta pelicula, alguien sabe en donde la puedo ver en español? gracias...

cineconmcfly dijo...

La película esta backupeada en la red... pero en su idioma original y alguna versión en ingles... pero en castellano nada... por ahora... ;)
Saludos!!!...

Related Posts with Thumbnails