comenta

jueves, 29 de octubre de 2009

“Abel Caín”, lo nuevo de Alejandro Jodorowsky

ablecain

Jodorowsky se anima. Aún no consiguio el dinero para rodar King Shot (aquel sueño húmedo en forma de spaghetti western metafísico con Lynch de invitado), y ya confirmo nuevo proyecto: Abel Caín, un título de esos que se basta por si solo para captar mi atención. Jodorowsky, además, sabe perfectamente cómo bajar la guardia de su audiencia y, como el que no quiere la cosa, se refirio a este proyecto como Los hijos del Topo… Mejor nos vamos preparando.

En todo caso, si finalmente Abel Caín sale adelante (es decir, si a los productores no le empiezan a temblar las piernas en el último momento), la cinta narrará el viaje de dos hermanos al paraíso prohibido, una isla donde yacen los restos de su padre, y donde ahora pretenden dar sepultura al cuerpo sagrado de su madre. Sin embargo, no son los únicos que se dirigen a la isla: Lo más bajo de la naturaleza humana está siendo atraído por los tesoros que ésta guarda en su seno.

Veremos en qué queda todo. En el peor de los casos, al menos nos habrán dado una excusa para quitarle el polvo a nuestra copia de El Topo.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails