comenta

miércoles, 28 de octubre de 2009

La remake de “Cortocircuito”, ya cuenta con director

El poster de la versión original de "Cortocircuito", año 1986

Si señores, según Variety, Steve Carr ya puso su firma para dirigir “Cortocircuito” (”Short Circuit”), remake de aquella película dirigida por John Badham, que más de uno debe haber visto en su momento en el cine -los más grandes- o en televisión algún fin de semana a la tarde, cuando éramos chicos y hacer remakes no eran cosa de todos los días.

La comedia de ciencia ficción originalmente estrenada en 1986, volvería a la pantalla grande de la mano de quien dirigió una de las últimas comedias de Kevin James, “Paul Blart: Mall Cop”, película que no se estrenó por estas tierras, pero que en Estados Unidos a nivel taquillero anduvo bastante bien. Antecedente importante para productores, cuando la intención es la de querer “pegarla con un éxito”, si un director ya viene con un éxito bajo el brazo, es candidato, más allá de los futuros resultados. Antes había dirigido “Are We Done Yet?”, “Rebound”, “Daddy Day Care” y “Dr. Dolittle 2″, siguiendo siempre en el tono de las comedias familiares.

El guión escrito por Dan Milano (”Robot Chicken”), está basado en el original escrito por S.S. Wilson y Brent Maddock, en donde una fábrica de robots produce un sofisticado modelo con fines pacíficos, aunque sus responsables deciden que puede servir también para la guerra. Durante su presentación, un rayo termina dando en Número 5 que, a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar. El robot se fuga y, en su huida, se encuentra con una chica que, confundiendolo con un extraterrestre, se lo lleva a su casa.

Así que una nueva película en la ya abultada lista de remakes que se asomaran en los próximas semanas, meses, años… ¿décadas?.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails