comenta

lunes, 26 de octubre de 2009

“Mamá en Apuros”, la comedia con Uma Thurman

Una Mamá en Apuros ("Motherhood"), el afiche en su versión para España

Una Mamá en Apuros ("Motherhood"), el afiche en su versión para España

Vimos el primer poster hará un tiempo, y en aquel momento se llamaba todavía “Motherhood”, lógicamente no teníamos confirmado su título final para Argentina como ahora: “Mamá en Apuros”, una comedia familiar protagonizada por Uma Thurman, último trabajo de la actriz, luego del thriller “The Life Before Her Eyes” y la comedia romántica “Marido por Accidente” (”The Accidental Husband”), estrenada hace unos meses.

Fue escrita y dirigida por Katherine Dieckmann, alguien con un camino hecho en la dirección de videos musicales (hizo los clips “Shiny Happy People”, y “Stand” de R.E.M), y en algunos films como “A Good Baby” y “Diggers”, dos títulos que no han pasado aún por estas tierras.

Anthony Edwards, Minnie Driver, Samantha Bee, Carol Commissiong, Alice Drummond, Arjun Gupta, Jenny Kirlin y Clea Lewis, son algunos de los actores que acompañan a Thurman en el reparto, mientras la sinopsis oficial de la película nos apunta lo siguiente:

“Eliza Welch (Thurman) es como cualquier otra madre con dos chicos, con un marido amoroso pero distraído (Edwards) y su propio mamáblog. A pesar de todo ella tiene un día que asustaría a las madres más capacitadas. Eliza tiene que organizar el cumpleaños número 6 de su hija y le empiezan a pasar un montón de sucesos inesperados. Entonces se cuenta de lo que es verdaderamente importante en su vida… todo en un solo día. Motherhood es una comedia que nos muestra toda la diversión y los dolores de cabeza de ser madre. A veces hilarante pero siempre conmovedor es el descubrir lo que una mujer gana cuando elige ser madre.”

| Trailer

| Sitio Oficial Una Mamá en Apuros


| Fechas de Estreno

Estados Unidos…16 de Octubre de 2009
Argentina… 17 de Diciembre de 2009

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails