comenta

lunes, 26 de octubre de 2009

Remake en inglés para el film coreano “A Dirty Carnival”

A Dirty Carnival

El cine asiatico -para variar- sigue dando tela para cortar al cine estadounidense. Una información de Variety afirma que Bengalas Entertainment (”National Treasure”) y CJ Entertainment están preparando una adaptación en idioma Inglés del film “A Dirty Carnival” (”Biyeolhan geori”), un taquillero film de gangsters coreano estrenado en 2006, con Ho-jin Chun, In-jae Heo, Yoon Jae-Moon y Ku Jin.

Sparkler Topper Segars y Andrew Charles Bernstein se encargarían de producir esta remake junto a Ted CJ Kim, con un guión adaptado por Chris Hauty (”Never Back Down” y “Volviendo a Casa 2″/”Homeward Bound II: Lost in San Francisco”).

Ted CJ Kim fue quien produjo la versión original, dirigida y escrita por Ha Yu, en donde se sigue el ascenso y caída emocional de Byung-du, un matón de poca monta, un “cobrador de deudas” que paralelamente se ve agobiado por los problemas financieros personales y de su familia. Cuando el gran jefe Hwang es acorralado por un fiscal corrupto, Byung-du ve una oportunidad para encargarse de la situación y conseguir así la simpatía del jefe. Pero los problemas se agudizarán, cuando se sienta en la obligación de hacerle un favor a un amigo.

Todavía no hay confirmaciones sobre quien dirigirá y quienes integrarán el elenco, pero por ahora se sabe que el film sería una de las producciones a estrenarse durante el 2011.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails