comenta

miércoles, 28 de octubre de 2009

“Sinatra” de Scorsese, entre Clooney, DiCaprio y Depp

Frank Sinatra y tres nombres:

Frank Sinatra y tres nombres: George Clooney, Leonardo DiCaprio y Johnny Depp

La biopic sobre “Sinatra”, proyecto de Universal Pictures que contará con dirección de Martin Scorsese, según WorstPreviews está en medio de un gran dilema: quien es el actor más indicado para intepretar a Frank Sinatra.

El asunto viene más o menos así: al parecer Scorsese quiere que Leonardo DiCaprio -actor fetiche del cineasta desde los tiempos de “Pandillas de Nueva York” hasta hoy- sea quien encarne al cantante. Pero por otro lado está la opinión del estudio, muy interesado por Johnny Depp luego de verlo en Enemigos Públicos (”Public Enemies”). Y tenemos a la hija de Sinatra, quien siente que George Clooney es el candidato ideal para llevar al cine la vida de su padre.

A diferencia de algunos rumores -se había dicho en su momento que DiCaprio estaba tomando lecciones de canto- no es necesario que el actor elegido “cante bien” o lo haga parecído a Sinatra, ya que el film apelará a grabaciones originales del cantante. De ahí que la relación o el parecído, debería estar más en la actitud, y en el perfil del actor seleccionado.

En un punto estamos en un pequeño inconveniente para Scorsese, porque la hija de Sinatra no está muy de acuerdo con la posible elección de DiCaprio (el favorito del drirector), ya que según su opinión la película debería centrarse en “la música y no en la violencia, el sexo y la bebida” (¿habrá visto la biopic “El Aviador”/”The Aviator”?), de ahí la preferencia por Clooney, quien para ella tiene cierta imágen de “tipo bonachón” para encarar el papel. Pero el estudio, que opta por Depp, no está de acuerdo, quiere una mezcla de ambas cosas, y así poder tener en el largometraje lo bueno y lo malo de Sinatra.

¿Quién de los tres será el elegido? ¿aparecerá un cuarto candidato que termine con la polémica? ¿Ustedes a quién elegirían? (se aceptan nuevos candidatos también).

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails