comenta

jueves, 29 de octubre de 2009

"Y el viento se interpuso" abre el concurso argentino de La mujer y el Cine

'Y el viento se interpuso'

El corto “Y el viento se interpuso”, de Silvana Lopa, será el encargado de abrir oficialmente este jueves el 10° Concurso de Cine de Cortos realizados por Mujeres, que llevará a cabo la asociación cultural La Mujer y el Cine entre el 29 y 31 de octubre. Será a las 18 horas en el Malba, siendo esta su primera proyección pública, con entrada libre. Tras su presentación oficial en el marco del concurso La Mujer y el Cine, iniciará su tour por festivales internacionales.


Protagonizado por Norma Angeleri (una de las más conocidas directoras de casting argentinas, además de actriz, Azul Lombardía y Lucas Escariz, “Y el viento se interpuso” arranca cuando Lucía se maquilla y abriga para salir. Lleva su bufanda rosada, para protegerse del frío. En su devenir por las calles desiertas, se suceden dos encuentros.

Como impulsada por el viento, ella se deja fluir. La comunicación es silenciosa. Los movimientos hablan hasta mutar en energía pura. Y como el viento mismo, ella sigue su camino esquivando el deseo ajeno. Y quizás también el propio.

Silvana Lopa escribió el guión junto a Mariana Larice.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails