comenta

viernes, 27 de noviembre de 2009

La adaptación del videojuego Uncharted en marcha con el guionista de Kane y Lynch


La película Uncharted: Drakes Fortune (La fortuna de Drake, en mención al conocido pirata inglés que tantos estragos nos provocó) tendrá finalmente al guionista Kyle Ward, como responsable de su historia. Autor además de Kane y Lynch y Hitman 2, también en el ámbito del videojuego pasado a película.

El argumento de Uncharted nos habla del descendiente del "explorador" Sir Francis Drake (o mejor dicho, habilidoso pirata a las órdenes de "su majestad") el cual vive empeñado en encontrar el paradero de El Dorado, la legendaria ciudad cubierta totalmente de oro. La búsqueda se convierte en una dura lucha con otro cazador de tesoros. Si a todo esto le añadimos unas criaturas mutantes de extraños (e hilarantes) orígenes, ya tenemos la aventura montada.

Por ahora no hay fechas para el inicio del rodaje. Hasta que al menos se cuente con un guión. Pero sin duda que las oleadas de adaptaciones de videojuegos amenazan con regresar con fuerza desde 2010. Uncharted podría ver la luz (tal vez siendo demasiado optimista en el pronóstico, para 2012.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails