comenta

viernes, 27 de noviembre de 2009

Los nuevos rumores de Thor y the Avengers

Nuevos rumores de la adaptación de Thor, aparecen en la red. En esta ocasión, continuamos en torno a lo que sucederá en torno al elenco de la película. En primer lugar, siguen los dimes y diretes respecto a si aparecerá o no el personaje de Donald Blake, que no es otra cosa que la contraparte humana y lisiada del Dios del Trueno. Primero, se habló que la película no estaría situada en Asgard descartando su presentación. Luego, se rumoreó su aparición al establecer que la Tierra sí estará contemplada en la historia a partir de la sinopsis. Pero ahora de acuerdo a AICN, una fuente 100% confiable – si es que puede existir algo así – confirmó que el personaje definitivamente no será parte de la realización. Especulaciones varias a partir de ahora, considerando el paso que la realización dará a The Avengers. ¿Terminará Thor con la presentación de Donald Blake?. Quizás, probablemente, especulación pura.

Junto a esto, el actor Jeremy Renner (The Hurt Locker) conversó con la revista Empire respecto al interés que tienen en Marvel Studios para que interprete en la pantalla grande a ni más ni menos que a Clint Barton aka Hawkeye, el personaje del arco y las flechas de Marvel Comics, de cara a un cameo alguna de las películas previas – probablemente Thor – y su instalación definitiva en torno al equipo de The Avengers.

Pero esto no es todo, porque existen algunos rumores que prometen volar mentes a través de la red. Sigan leyendo bajo su responsabilidad spoilerífica.

De acuerdo a lo recopilado por ComicBookMovie, en Ain’t It Cool News entregaron algunos detalles de la película. Lamentablemente, el link no está por ninguna parte y probablemente sacaron la información rápidamente. Todo esto, entonces, queda bajo la lupa a la espera de cualquier tipo de confirmación.

THOR

  • La película se iniciría con seis guerreros llegando a Asgard: Thor (Chris Hemsworth), Loki (Tom Hiddleston), Sif (Jaimie Alexander) y los Tres Guerreros: Frandal, Hogun y Volstag.
  • Se dará a conocer que Loki es adoptado.
  • Loki asesina a Odin (Anthony Hopkins), usurpa el trono y Thor es exiliado a la Tierra.
  • Thor cae en el desierto, en donde es encontrado por Jane Foster (Natalie Portman) y un profesor de cosmología noruego (interpretado por Stellan Skasgard), quienes estudiaban las estrellas.
  • Cuando se dan cuenta de la identidad de Thor, el profesor – que ha crecido con la mitología nórdica – no lo puede aceptar y cae en un espiral alcohólica.
  • El guión finaliza con una batalla de 5 páginas en donde se describe el estilo distinto de Thor y Loki. El Dios del Trueno basado en la fuerza bruta y su medio-hermano mucho más en torno a la gracia del movimiento e inteligencia.
  • La batalla final será lo primero que será filmado.

THE AVENGERS

  • Loki será uno de los villanos. Probablemente uno clave.
  • The Avengers se iniciará con 20 minutos de Loki básicamente lavandole el cerebro a Bruce Banner, y obteniendo el control de the Hulk para sus propios objetivos. Esto gatillará la necesidad de la creación de the Avengers.

¿Qué tal?.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails