comenta

lunes, 30 de noviembre de 2009

Nuevos rumores sobre la cuarta parte de Crepúsculo

robert pattinson

El gran éxito en taquilla de Luna nueva sigue siendo tema de conversación, de ahí que muchos se pregunten por qué Summit Entertainment no ha anunciado de manera oficial cuándo se iniciará el rodaje de la cuarta entrega de la saga.

La tercera parte Eclipse, llegará a los cines en el verano del 2010, algo que sin duda alguna entusiasmará a sus seguidores, pues la espera no será tan larga.

Durante el transcurso de estos días han surgido diversos rumores sobre Amanecer, en MTV han publicado un artículo con toda la información existente de este proyecto, afirmando que la compañía que está detrás de estos cuatro largometrajes ha vendido los derechos de su emisión por televisión a una cadena norteamericana por aproximadamente 100 millones de dólares.

Por su parte, el actor Robert Pattinson, se encargó de confirmar en el Festival de Cannes, donde está promocionando sus películas más recientes, que el rodaje de esta cuarta cinta se realizará y ya está comprometido a protagonizarla, le gustaría que Gus Van Sant dirigiera Amanecer y se rodará en Portland, Oregón.

Así mismo, se menciona el rumor de que Pattinson afirmó que la producción de dicha película se iniciaría en el otoño de 2010. Otro rumor se hizo escuchar en un programa radiofónico en el que se aseguraba que este cuarto filme se dividiría en dos partes.

Summit ha respondido a todo esto asegurando que resultaría prematuro facilitar cualquier información adicional en torno a esta película.

Lamentablemente aún no hay fechas del inicio del rodaje ya que por el momento los actores del reparto son mucho más conocidos y, por ende, requeridos para otras películas.

Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails