comenta

jueves, 26 de noviembre de 2009

‘SAMURAI JACK’ AL CINE EN 2011

Dirigida por Genndy Tartakovski, y producida por J.J. Abrams.

Samurai Jack, la serie de animación desarrollada por Genny Tartakovski (creador de Las Supernenas, El Laboratorio de Dexter) va a dar el salto al cine en 2011 con la producción de J.J. Abrams y su compañía Bad Robot para Paramount Pictures. El film será rodado con una mezcla de “2D/3D estereoscópico”, y culminará la historia dejada a medio cocer por la serie, según informó el presidente de la compañía Frederator Cartoon, (actual propietaria de los derechos), Fred Seibert en su blog.

samjack2

Samurai Jack es la historia de un joven príncipe samurai que viaja al futuro para acabar con el demonio Aku, ayudando de paso a cualquier pobre que se encuentre por el camino. A primera vista no parece un argumento de estos para declarar fiesta nacional, pero visualmente la serie es un verdadero cipote de cuidado. Estos seis minutos son un escándalo.

“Los acuerdos nos costaron años”, explica Seibert, “y de hecho todavía quedan algunos flecos, pero sabíamos que con J.J. Abrams y su socio Bryan Burk estábamos en buenas manos”. Para el director “decepcionado como estaba después de que fallara el acuerdo inicial con Cartoon Network y New Line, esta es la oportunidad de terminar lo que una vez empezó”.

samjack

Fuente: LHP

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya espero que asi pase años de no terminar de ver la "·$·$ serie y despues en una remision tooncast dije porque no a terminar de verla y resulta que no tiene "final" todo lo dejaron amedias.. en fin espero que se haga..

cineconmcfly dijo...

Me pasó lo mismo... me quedé sin saber como terminaba la historia de Jack... :S

Anónimo dijo...

Amiwo,, e estado leyendo tu blog y me parece muy interesante,, sobre todo esta publicacion,, x cierto no sabes si en realidad este proyecto se esta llevando a cabo,, ps bn ya es 2011.
Grazias saludos =)

cineconmcfly dijo...

Todavía no hay novedades... Genndy está filmando su primera película no animada... así que no creo que tengamos a Jack por un tiempo... :/
Saludos!!!...

Related Posts with Thumbnails