comenta

jueves, 26 de noviembre de 2009

‘THE TEXAS KILLING FIELDS’, CON SAM WORTHINGTON Y BRADLEY COOPER

Quizás. Y quizás la hija de Michael Mann podría encargarse de este proyecto.

No sé hasta qué punto es merecedora de credibilidad la fuente conocida como The Hollywood Cog, que habla de vez en cuando para la gente de Pajiba. Pero me fío de Pajiba, así que vamos a dar a esta noticia un cierto grado de respeto: Sam Worthington (Avatar) y Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) podrían protagonizar The Texas Killing Fields, un guión descartado en su día por Danny Boyle (no sin cierta tristeza: “Es un guión sensacional, realmente especial. Muy oscuro, sin embargo. Le harían falta media docena de estrellas de gran calibre para salir adelante”, reconoció en su día a MTV Movies Blog).

kiltexas

The Texas Killing Fields es la historia de dos agentes de policía que descubren un cadáver que podría estar presuntamente relacionado con los mencionados asesinatos del título: cuatro cuerpos hallados a lo largo de la interestatal 45 cerca de Calder Road, dos de ellos sin identificar. Los crímenes, acaecidos entre 1986 y 1991, nunca fueron resueltos.

Sobre el guión del film, lo escribe un ex policía de Galveston. Nada más.

Y sobre la directora… bien, Ami Mann. Es hija de Michael Mann. Imdb la cita como Ami Canaan Mann. Fue guionista de Nancy Drew. Aprendió de su padre en Heat, concretamente como ayudante del productor del film, Pieter Jan Brugge y fue becaria de Robert Redford en El Río de la Vida.

Es decir: no es esta señorita (el chiste es fácil, y no tengo motivos reales para poner esto, pero es una gran canción, es un gran disco, y es un gran vídeo. Y es una gran chica).

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails