comenta

viernes, 27 de noviembre de 2009

“Uncertainty”, con Joseph Gordon-Levitt y Lynn Collins


“Uncertainty” (o “Incertidumbre”), es un drama escrito y dirigido por Scott McGehee y David Siegel, quienes ya dirigieron juntos en “Palabras mágicas” (”Bee Season”, con Richard Gere y Juliette Binoche) y “El precio del silencio” (”The Deep End”, con Tilda Swinton , Goran Visnjic y Jonathan Tucker).

Encabezado por Lynn Collins y Joseph Gordon-Levitt, el reparto se completa con la actriz española Assumpta Serna, Nelson Landrieu, Manoel Felciano, Jenn Colella, Giana Luca y Sofia Luca.

La película plantea un poco que ocurriría si una pareja entra en crisis por una decisión de cambio aparentemente insignificante, como puede ser la de elegir entre ir a celebrar un 4 de julio a una reunión familiar, o pasar la tarde en el barrio chino. Todo comienza con una moneda arrojada al aire en el puente de Brooklyn, y más tarde la exploración de lo que ocurre una vez que la pareja sigue caminos diferentes a lo largo de ese día, en el que vivirán dos realidades paralelas, quizás no muy comparalables a las que podrían vivir en un día normal.


Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails