comenta

lunes, 30 de noviembre de 2009

Ya se estaría trabajando en el desarrollo de Avatar 2 con Sam Worthington


La película Avatar se estrena el próximo 18 de diciembre. Marcando lo que promete ser una verdadera revolución en el mundo del cine. James Cameron firma la dirección y el guión de Avatar, además de contar con Sam Worthington encabezando el reparto. Precisamente hace unos días sabíamos que Worthington había firmado para otras dos películas más de una posible saga.

Avatar será un éxito rotundo. Eso, sólo por la expectación creada, ya casi nadie lo duda. Ahora lo que nos llegan son fuertes rumores de que Avatar 2, la secuela de la cinta ambientada en el planeta Pandorum, está en marcha. O al menos, más avanzada de lo que podíamos imaginar.

Según fuentes cercanas a la producción, una considerable parte del metraje ya habría sido realizada durante el rodaje de la primera entrega. Eso sí, tomas sin demasiada relevancia, pero a fin de cuentas, trabajo es trabajo.

Por otro lado lo ya comentado de Sam Worthington con dos películas más firmadas (por si acaso) y los productores de la cinta de los 500 millones de dólares deseosos de sacarle rendimiento al tema. Sobre todo por los temores de que no consiga beneficios.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails