comenta

jueves, 24 de diciembre de 2009

‘Battle: Los Angeles’, primeras fotos…y eso que queda un año

Quizás estemos ante una de las promociones más tempranas de los últimos años, y será porque ‘Battle: Los Angeles’ es una de las mayores esperanzas de la Columbia para el año 2.011. Sí, digo bien. Ni siquiera estará en los cines en el año que está a punto de empezar, y todo porque une marines y aliens, lo típico en una superproducción.

Aaron Eckhart y una explosión tipo ‘champiñón’ protagonizan los primeros pics de este film que se encuentra en pleno rodaje en Louisiana y que se presenta como un cruce entre ‘Independence Day’ y ‘Black Hawk Down’, ya que contará la invasión aliénígena a la Tierra y su confrontación contra el ejército norteamericano en tiempo real. El guionista de todo esto es Scott Silver, acreditado en ‘X-Men Origins: Wolverine’.

Junto a Eckhart, Bridget Moynahan (’Yo, Robot’), Michelle Rodriguez (’Avatar’) y Michael Peña (’World Trade Center’), dirigidos por Jonathan Liebesman (’Darkness Falls’, ‘La Masacre de Texas: El Origen’), que dejó tan buen sabor de boca a los hermanos Weinstein el pasado Festival de Sundance que le dieron el dinero y el crédito.

‘Battle: Los Angeles’ llegará a los cines el 18 de Febrero del 2.011. ¿Y porqué no en verano?, cualquiera estrena algo en esas fechas: ‘Spider-Man 4′, ‘Thor’, ‘The Hangover 2′, ‘Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom’, ‘Green Lantern’, ‘Cars 2′,’ Transformers 3′, ‘Harry Potter and the Deathly Hallows (Part Two)’, ‘The First Avenger: Captain America’, ‘Battleship’ y ’Smurfs’.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails