comenta

martes, 29 de diciembre de 2009

Corte suprema y el incaa firman convenio de colaboracion


La Corte Suprema de Justicia de la Nación, representada por su presidente Ricardo Luis Lorenzetti, y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), representado por su titular Liliana Mazure, firmaron hoy el convenio Marco de Colaboración en el Palacio de Justicia.

EL INCAA, por medio de su Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), aportará la capacidad técnica y profesional de sus egresados y equipo de producción para la filmación de los juicios orales por delitos de lesa humanidad, que se realice en las distintas sedes de los tribunales orales en lo Criminal.

Esta cobertura permitirá a los egresados de la ENERC adquirir entrenamiento práctico, tendiente a complementar sus conocimientos teóricos y lograr enriquecimiento profesional.

A través de este convenio, la Corte podrá contar con filmaciones que el INCAA entregará diariamente para su difusión, "permitiendo a la comunidad un discernimiento más acabado del quehacer judicial, en especial de la actividad que distintos tribunales despliegan, en el marco de las causas relacionadas con delitos de lesa humanidad", expresó un comunicado de prensa.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails