comenta

martes, 29 de diciembre de 2009

“Crazy on the Outside”, de Tim Allen


Tommy (Tim Allen) ha pasado una larga temporada en la carcel. Ahora sale en libertad y se abre una nueva chance en su vida, rodeado - para su pesar - de su familia, encabezada por su tierna hermana Viki (Sigourney Weaver) y el cínico marido Ed (JK Simmons), que cuando incluso intentan explicar el paradero de la abuela de Tommy durante los últimos tres años, sólo atinan a decir “¡Ha estado en Francia!”.

El hombre ha podido superar su estadía en prisión, ¿podrá superar ahora su regreso a casa?. Por allí parece estar parte del eje de “Crazy on the Outside”, una comedia protagonizada y dirigida por Tim Allen, comediante que muchos pueden enseguida relacionar con la voz de Buzz Lightyear en “Toy Story”, o su protagónico en “Rebeldes con Causa” / “Wild Hogs”.

Judd Pillot y John Peaslee (ambos, escritores de la serie “According to Jim”) fueron los guionístas de este largo que trae un generoso reparto, y cuyo estreno en salas norteamericanas se viene para el 8 de enero de 2010.

Reparto: Sigourney Weaver, Tim Allen, Julie Bowen, Ray Liotta, J.K. Simmons, Jeanne Tripplehorn, Kelsey Grammer, Jon Gries, Darla Delgado, Daniel Booko y Robert Baker.



| Sitio Oficial Crazy on the outside

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails