comenta

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cuenta atrás para “La herencia Valdemar”

laherenciavaldemar

Ya hablamos por aca no hace mucho de “La herencia Valdemar”, película que escribio y dirigio José Luis Alemán con la mirada puesta en el universo del escritor H.P. Lovecraft. Se estrena el 22 de enero en los cines españoles y su reparto reúne a algunos de los actores más atractivos del cine patrio: Silvia Abascal, Laia Marull, Daniele Liotti, Óscar Jaenada, Eusebio Poncela, Ana Risueño, Rodolfo Sancho, Norma Ruiz y el recientemente fallecido Paul Naschy.

En “La herencia Valdemar”, Silvia Abascal da vida a Luisa Llorente, experta en valorar mansiones antiguas que desaparece sin dejar rastro tras recibir el encargo de ir a tasar la legendaria y misteriosa mansión Valdemar. El detective Nicolás Tramel (Óscar Jaenada) tiene la misión de encontrar a Luisa, pero, para averiguar lo que ocurrio, deberá emprender un viaje al pasado y conocer la tragedia de Lázaro (Danielle Liotti) y Leonor Valdemar (Laia Marull), el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año 1880…

Para ir abriendo boca, les recomiendo que visiten la completa web oficial de la película, que además incluye un apartado de making of, con interesantes y amenos webisodios dedicados al montaje, la fotografía, los efectos 3D, el maquillaje, el vestuario, la escenografía… Como tiene que ser. Para que tomen ejemplo las demás producciones españolas.


Fuente: Extracine

2 comentarios:

Aldu dijo...

Tenés idea de la fecha de estreno en Argentina??...

cineconmcfly dijo...

Hola Aldu...
Recien se va a estrenar mañana en España, asi que habria que esperar como le va alla para saber si alguna distribuidora la va a traer a la Argentina... ni bien sepa algo lo voy a informar...
Saludos!!!... :D

Related Posts with Thumbnails